jueves, 21 de octubre de 2010

Cristina y su punto de vista

Me habían contado que Cristina estaba más bella que antes, que la generosa adultez le había dado mejores proporciones a su ya hermoso cuerpo y, sobre todo, seguía siendo esa persona tan noble, generosa y amistosa. Cualidades con las cuales desde el primer momento en que la vi término conquistándome. En realidad, no tenían por que haberme contado todo eso, ya que yo solo hace menos de dos meses estuve de visita por la zona donde vive ella y tuve la oportunidad de verla a lo lejos, por lo que ahora puedo dar fe de que todo lo que me dijeron es cierto. Aunque no me llamo tanto la atención en ese momento, ni tampoco me incentivo a ir detrás de ella. Ya que en ese instante, ya la tenía en mi mente a la chica que por estos días y no se por cuantos roba mi atención, roba mi alegría e incrementa mi melancolía al saber que faltan muchas horas para volverla a ver. Si ella ocupa toda mi mente, es lógico que no pueda pensar en Cristina- algo muy extraño en mi-, que ella haya pasado desapercibida para a mi vista y que solo piense en ella como una buena amiga. Pero si aun tengo ese deseo bastante loco, bastante inoportuno e inexplicable de querer algún día- y espero ese no sea tan lejano- de contarle a la chica que vive en mi mente de lo que siento por ella. Debo pensar en Cristina, pues es la única chica a quien le tengo confianza absoluta para preguntarle cómo me veo, como luzco, que tan atractivo podría ser para la chica por la cual estaría dispuesto a romper con mi seriedad y hacerle un discurso verdadero, romanticón y ridículo de cuanto me agrada y de mis deseos por ser su pareja. Mi vida se debate entre el expresar lo que siento y el quedarme callado y dejar pasar otra oportunidad- como si hubiera tenido muchas- de ser feliz. Pero creo que el volver a conversar con Cristina será una tarea muy difícil y casi imposible, dado el tiempo en que deje de visitarla y los posibles malos entendidos que hubo entre los dos a causa de nuestras últimas conversaciones. Además, sospecho de que si aquella última vez que pase por la zona donde vive, y de la cual creo nunca dejare de visitar cada cierto tiempo, yo pude verla a lo lejos, también creo que ella pudo haber hecho lo mismo conmigo. Por lo que sí que tendría un motivo más para estar enfadada conmigo, pues no la salude, no le pase la voz y no me acerque a conversar con ella. Pero es una posibilidad, puede que no me haya visto. Cristina es una chica astuta y definitivamente convencida que yo la quiero mucho y que jamás podría estar tanto tiempo enojado con ella y que si me aleje es porque me sentí cohibido en retomar nuestra amistad. Mas si llevo conmigo algún objetivo que debo alcanzar, el cual se resume en confesarle mi amor a la chica que veo casi todos los días y de la cual estoy cada vez mas enamorado. Debo entonces recurrir a la gente sabía, a la gente de confianza, a la gente de mi entorno, pero sobre todo a la persona de la cual estoy seguro siempre saldrán de sus labios palabras sinceras y en este caso una opinión real de cómo me veo físicamente. Aunque al final- conociéndola a Cristina- terminara diciéndome que es lo que uno lleva adentro lo que más vale.
Seguro Cristina me espero el ultimo 13 de Agosto que fue su cumpleaños, de repente para esa oportunidad preparo alguna pequeña reunión para todos sus conocidos, y a pesar de nuestros malos entendidos, estoy seguro yo estuve incluido en esa lista. Exactamente dos meses después fue mi cumpleaños, y aunque yo no prepare ninguna reunión, si espere que ella me llame, pero no fue así. Y comprendo que de seguro se le paso esta fecha con tantas cosas que ella tiene por hacer. Entonces me doy cuenta que la conozco muy bien a Cristina, por lo que no solo lleva consigo su objetivo ganador de la vida- algo que en ella admiro- sino ,también la mentalidad que uno no puede estar enfadado con alguien todo el tiempo , por lo que no seria para mi complicado en volver a acercarme a ella y convencerla que la quiero como a una amiga, que cualquier deseo que sentí por ella anteriormente fue producto de mi debilidad como varon. Pero con la madurez que de pocos ahora se ha instalado en mi, prevalece para mi ahora más que todo su forma de ser, y por ende dejo en el pasado aquella imagen de hombre insistente que se formo ella de mi. Si quiero que el plan que llevo en mi mente desde hace ya varios meses salga bien-aunque siempre creo que el solo hecho de crear un plan es síntoma que no todo saldrá muy bien, o al menos no como uno lo desea - , debo buscarla y pedirle pronto sus consejos y su punto de vista sobre mí . Entonces debo ir a la zona a donde vive, y esta vez no pararme cerca de su casa a conversar con uno de los tantos vecinos conocidos que tiene, sino tocar la puerta de su casa y decirle que la he venido a buscar, que quiero conversar algo muy importante con ella y que su opinión ahora importa más que nunca. Creo que en esta vida todo tiene su proceso, creo que ya respete el mío, ahora quiero ser feliz. Y para eso debo recurrir a todos, o mejor dicho a ella. Estaría demás en decirle tú eres la chica más linda de el mundo, eres mi reina, una diosa griega; cuando en verdad solo he llegado por dos motivos: para saber como esta y para que me dé su opinión de cuan guapo me veo. He decidido ir este sábado, estamos aun miércoles y ya deseo que llegue ese día y más aun que llegue el otro día, el principal, en que tenga que contarle a la chica que me gusta lo que siento por ella. Presiento que mi reencuentro con Cristina será frio al principio, pero no nos faltaran las ganas de abrazarnos y lo terminaremos haciendo, pues hace mucho tiempo que no nos vemos .Yo que odio los planes, o al menos los he empezado a detestar, e inclusive a huir de ellos, hoy ya tengo uno conmigo: el de ir este sábado a visitar a mi amiga Cristina, y pienso y aseguro que lo cumpliré, que no será otro plan que fracase. Llegare un poco temprano a la zona, me sudaran las manos de solo pensar que debo tocar su puerta y aparecerme como un fantasma ahí, en el lugar donde creo que ella ya no me espera, pues decidí estar en silencio todos estos meses. Quizás concentrado en lo que en algunos días mas llevare a cabo, en ese hecho del cual ya no quiero huir, y en el que seguro sudare aun más y mi corazón se agitara, me atreveré a amistarme con ella y así empezar con mi camino hacia la felicidad. Si algo debo de concluir de todo esto es que: al menos he vuelto a confiar en hacer un plan- como el que ya tengo para este día sábado-, que cristina me recibirá muy bien a pesar de tanto tiempo distanciados, que nuestra amistad se recuperada a partir de esa fecha. Y por ultimo:yo se que ella me quiere por muchos motivos que son distantes a cuan bello o no soy físicamente.
pAnChO

No hay comentarios: