viernes, 27 de agosto de 2010

CAPAZ

-Capaz solo estoy jugando a ser escritor, y no culmine esta novela.
-Capaz llegue a culminar mi primera novela, pero jamás la publique.
-Capaz quiera publicarla, pero no encuentre una editorial que lo quiera hacer.
-Capaz este manuscrito- si es que llego a completarlo- se quede guardado entre mis recuerdos más preciados.
-Capaz reciba una herencia inesperada, y yo mismo financie la publicación de mi primera novela.
-Capaz mi cumpleaños me sorprenda en plena escritura, y no llegue a terminar esta novela antes de esta fecha como me lo propuse.
-Capaz mañana o pasado consiga un buen empleo, y me olvide de seguir escribiendo esta novela.
-Capaz no consiga un buen empelo, y me deprima, y me eche a la cama sin ganas de seguir escribiendo.
-Capaz dentro de algunos días sigo pensando que debo culminar esta novela, aunque no la publique, y me propongo a seguir escribiendo sin parar.
-Capaz los días de lluvia que pronostican para este mes me inspiran a seguir escribiendo.
-Capaz de saber que debo de terminar mi novela a mas tardar antes de fin de año, me ayude a comprender que el día tiene más de 24 horas.
-Capaz llegue a comprobar que cuando uno escribe, está entre el amor y el odio hacia todo y todos.
-Capaz el estar escribiendo una novela me ayude a invadir mi vida de buen humor.
-Capaz el escribir tanto me deje con la panza vacía, y necesite comer más en cada día siguiente a una encerrona de escritura.
-Capaz al tratar de culminar mi novela me olvide de peinarme y bañarme.
-Capaz al escribir mi novela pueda viajar por distintas épocas de mi vida.
-Capaz al sentirme un escritor, quiera volver a escribir otra novela después de culminar esta.
-Capaz llegue a publicar mis libros, y estos consigan tanto éxito en todo el planeta.
-Capaz si publico mi primera novela, papa y mama se animen a leerla y me pregunten si en verdad viví todo lo que cuento ahí.
-Capaz de tanto escribir esta novela, se me haga un hábito, y mi vida y mi tiempo esten siempre al servicio de la escritura.
-Capaz deje de escribir y me quede dormido en el sofá del costado de mi escritorio, y sueñe con que debo escribir mas y mas, para poder ser feliz.
-Capaz al escribir esta novela y las próximas- si me animo a hacerlo- endulce mi vida con esta incomparable actividad.
-Capaz al escribir mi novela pueda sentir por un momento que ella está a mi lado.
-Capaz hoy no escriba nada, me vaya a caminar, y al volver algo me obligue a volver a sentarme aquí a escribir.
-Capaz una mañana de octubre próximo llegue a esa editorial con mi manuscrito, y se me da por darme la media vuelta y regresar a casa.
-Capaz mi novela se llegue a publicar y deba subirme a muchos aviones –algo que nunca pensé- y no pueda hacer mis siestas todas las tardes aquí en casa.
-Capaz al terminar cada día de escribir vuelva a pisar tierra, y deba creer que más que un escritor, soy una persona común y corriente.
-Capaz escriba muchas novelas y una de ellas – espero la número 70 y algo- la culmine en la víspera de mi muerte y mis hijos - los que aun no tengo- la publiquen como un homenaje hacia mí.
pAnChO

No hay comentarios: