viernes, 16 de julio de 2010

Otra poesía

Por que él no te quiere? , yo mismo no lo entiendo
Debe ser que cada uno tiene sus propios sentimientos
Pero si tú me querrías como a él lo quieres
Yo si te correspondería inmediatamente

Puedes soñar con miles de besos de el
Pero yo todos tus sueños los realizare
Todo esto que te digo, no es ninguna declaración de amor
Pues tú siempre supiste lo que sentía por ti mi corazón

Que tonto suena de mi boca decir que somos el uno para el otro
Aunque pensándolo bien, los dos vemos el amor de el mismo modo
Tú amas a quien no te ama, y quizás nunca lo hará
Yo te amo mucho y dudo que un día a mi me amaras

No tendría para mi sentido juntarme contigo, si tú no sientes nada por mí
Para ti no habría motivo de estar a mi lado, si yo nunca te haria feliz
No intentes cambiar lo que siente su corazón por ti
No intentare forzar a tu corazón que haga un espacio para mí

Tú dejaste de ser mi fantasía cuando descubrí que no me querías
Yo siempre fui quien te seguía hasta saber que nunca serias mía
Pero por que ocultar siempre nuestros sentimientos
Por eso hoy te cuento lo que por ti siento

Nadie puede querer a otro, solo porque el también te quiere
Tu a mi no me quieres, y el por ti tampoco amor siente
Yo soñé que te cogía en mis brazos en un día de felicidad
Ya despierto acepte que eso no pasara en la realidad

Hoy me despido y me marcho descendiendo por las escaleras
Mañana tu también te despedirás de él con mucha pena
Hasta siempre mi amiga, esta vez no fue buena mi suerte
No te preocupes que existen muchos que por ti se mueren
Y lo más importante es tu elegirás a quien realmente quieres

pAnChO

No hay comentarios: