viernes, 17 de diciembre de 2010

LA ÚLTIMA POESIA

Me enrede en una tormenta que parecía destroza
Me resigne a mirar el alegre pasado desde la sombra

Pregunte por la salida como si no me quedaría ahi por tanto tiempo
Creí ver fantasmas de días mejores cuando vi pasar su cuerpo

Seguí con mis actividades pensando en que las cosas cambiarían
Vi pasar los segundos, minutos y horas con algo de alegría

Soñé con volver a lugares más hermosos
Me desperté aceptando al destino y sus antojos

Creí que este no era el lugar ni el momento para vivir mis fantasías
Comprobé con el paso del tiempo que ella a mis días le daba vida

Una mañana fría de mitad de año por su sonrisa fui capturado
Otra mañana de un día de la misma semana decidí no ser liberado

Todos los días despertaba con la ilusión de volver a verla
Casi todas las noches soñaba con tenerla

Una mañana de agosto me senté a su costado
Una tarde de agosto decidí en quedarme a su lado

Algunas frías noches del invierno me recordaban que aún no era mía
Muchas soleadas mañanas de la primavera me esperanzaba con su sonrisa

No se si este sueño este por llegar a su final
No sé si esto puede ser la realidad

Estoy seguro que lo que siento por ella es verdadero
Estoy convencido que no la olvidare aunque el destino me mande muy lejos

Hoy me entere que no será mía
Mañana me resignare a tan tiste noticia

Veo crecer en ella la extensión de su felicidad
Veo la prueba que su amor para mi noserá

Nada convertirá este dulce sueño que viví hasta hoy en una pesadilla
Mucho de lo que viví junto a ella lo recordaré para toda mi vida

Creo que en pocos días le tendré que decir adiós
Dudo que ella se entere que por ella siento amor

Mirare por última vez sus ojos verdes
Me mirada partir sin pensar si algún día regrese

Pienso que en parte mis esperanzas de ser feliz se han quebrado
Olvidare todo eso y recordare toda la alegría que ella me ha dado

Empezare por fin a distinguir entre la amistad y el amor
Terminare al fin de sufrir por amor

Gracias mi chiquita por haber incrementado mi felicidad
Gracias por no haber sospechado la verdad

Aunque, eres tan inteligente que de seguro un día te enteres
Ý quizás en ese momento con una sonrisa me recuerdes

Yo le rezare y pediré a Dios por lo mejor para ti y los tuyos
Tú miraras el cielo y sabrás que como amigo aun soy tuyo
pAnChO

No hay comentarios: