viernes, 10 de septiembre de 2010

Yo no tengo mi princesita

Cuando escucho o leo que todos los muchachos que me rodean, amigos, familiares y conocidos, diciendo o escribiendo: te quiero mi princesita, debo admitir que yo no tengo una princesita. Aunque conozco a la chica a quien quisiera hacerle de ese título, pero no es mía, y tengo dudas si un día lo será. Debo aceptar la realidad, en las noches cuando estoy a punto de dormir pienso en que bueno sería tener una princesita, mi princesita; vivir todos los días de la semana esperando el sábado para salir con ella a pasear, para renovar nuestro amor con besos,abrazos y dejando que el destino se encargue de todo lo demás. A estas alturas de mi vida, con tantos años que llevo yendo de aquí para allá, ganando y perdiendo batallas, no me interesa lo que puedan pensar cuando confieso que no tengo a una princesita a mi costado. Pero si me interesa el saber por que no puedo conseguir que ella sea mi princesita, quiero ser feliz, tener a mi princesita y ya no esperar hasta mañana para sonreír. Por que se me ha complicado el trámite que debo realizar para que ella me acepte y por fin pueda yo ser feliz.;si siempre es fácil comprender el mensaje que te da una chica cuando también siente algo por ti. O yo no lo puedo comprender, o ella, no siente nada por mí.
En esta vida en la que uno debe caminar por caminos empedrados, desnivelados, se va acostumbrado a la lucha constante por la supervivencia. Aunque es conveniente andar con alguien, tener la compañía de la persona que en las buenas y en las malas agarre de tu mano y te transporte a el mejor de los mundos, a los días soleados y a las mañanas eternas. Pues así aquí todo luzca oscuro , y las noches se nieguen a convertirse en día; la princesita de mi vida – o de la vida de cada uno- tiene la particularidad que como por arte de magia transforma tu carácter malhumorado en el mas complaciente que existe, ya que ella es tu pareja ideal, es la chica que puede convertirlo todo en amor. En conclusión, ella es la persona que tiene poder sobre tu corazón. Explicar tanto para solo decir lo que toda persona enamorada puede comprender y, sobre todo, la persona que ya tiene consigo a su pareja ideal.
Todas las mañanas veo a quien deseo y estoy seguro que es mi princesita, la muñequita que ha mandado Dios para mí, aunque a pesar de eso dudo si será mía, ya que no veo en su sonrisa- que es la más linda, y la muestra solo para mí- la de una mujer enamorada, de la persona que puede corresponder a todo el amor que siento por ella. No encuentro la explicación, quizás deba intentar mas, o capaz, deba olvidarla. Pero concluyo que no hay nadie como ella. Al fin me siente enamorado, feliz y a punto de encaminarme hacia la felicidad junto a ella. Pero como en un círculo vicioso, termino siempre confundido porque no la veo convencida que quisiera estar conmigo. He tenido la oferta de irme a trabajar fuera de la ciudad, pero no sé si por tonto, o por ser un convencido de que algo con ella resultara, me he quedado aquí. Quizás pueda haber actuado como un niño enamorado, pero el amor no se puede postergar, el amor esta rondando y yo debo capturarlo de una vez. No voy a arrepentirme, me he quedado aquí porque quiero conseguir a mi muñequita, tengo aun las vagas esperanzas que algún día gritare mirándola a ella: "eres mi muñequita y te quiero mucho, y solo contigo soy muy feliz". Los días pasan, las esperanzas se van reduciendo pero nunca se extinguirán. Aun espero ese día en que la pueda abrazar y besar como lo hace uno con su chica. Voy a ser un acto de valentía, y voy a dar mi última pelea por mi muñequita; no sé qué hare, pero averiguare de buena fuente, de la mejor fuente si ella desea algo conmigo.Todo lo que escribí a partir de un mensaje que puso un amigo vía el internet, y que un familiar lo grito en una reunión en la que nos encontrábamos-de cuanto ellos quieren a su Princesita- de eso me salieron tantas palabras que solo se pueden sintetizar en una frase. “Yo ando en busca de mi princesita, y aunque ya la encontré, no es mía aun, por lo que busco que sea mía lo más pronto posible”. Ahora no me siento tan ridículo como lo pensé de mi amigo cuando leí su mensaje.Y tambien cuando leo todos lo de los muchachos que también se refieren de esa manera tan cariñosa a sus respectivas chicas. Recién comprendo lo importante que es tener a una muñequita a tu lado , y en mi caso, aun mas privilegiado yo lo seré. Porque tendré a la muñequita más linda del mundo.
¡Te quiero mucho mi muñequita!
pAnChO

No hay comentarios: