lunes, 27 de abril de 2015

SOY UN BLOGUERO !

Y hoy es el último lunes del mes de abril del año 2015, y me siento contento de haber podido escribir  todos los lunes del mes esta columna. Al fin, pude disciplinarme y encontrar tiempo, dentro de todas las actividades que realizo a diario, para el poder escribir cada semana en este blog. Bajo estas circunstancias de esmero y de espíritu de cumplir con un compromiso conmigo mismo y de seguro con los pocos y muchos que leen este blog y se entretienen con mis escritos, prometo que en el próximo mes  de mayo las cosas seguirán así:” todos los lunes una nueva columna será escrita”.
Ahora no se con exactitud, si los temas, de los cuales hablo, son de interés de todos o quizá no. Pero tengo el presentimiento, como decía líneas arriba, que  pocos o muchos me leen cada lunes, y otros en el transcurso de la semana. Así que debo de seguir por el camino que emprendí hace ya  ocho  años, cuando cree este blog, del  seguir escribiendo de todo  y para todos.
Otras de mis alegrías, no sé si sea algo tonto o no, es que escribo sobre hechos reales que me han sucedido, sobre anécdotas que viví, las cuales creo dejaron en mi alguna enseñanza que ahora se las puedo transmitir a ustedes mediante mis escritos; y quizá con esto  el lograr que muchos no vivan lo que yo viví, o a lo mejor, vivir lo que cuento ahí; ya que hay momentos  en mi vida que han sido placenteros, inolvidables y muy divertidos.
Por supuesto que para mis aspiraciones de ser un escritor, no  sé si bueno o algo  serio, pero si un escritor, cuento con mucha imaginación con la cual podría llenar líneas de líneas. Pero decidí  que en este blog jamás utilizaría nada que fuera un invento o alguna idea que suene divertida y que no haya sucedido en lo mínimo en mi vida. No,  yo decidí que todas estas columnas serian basadas en cosas reales. Y gracias a Dios, lo he cumplido en todos estos años. Puedo decir con orgullo que para ser un bloguero, en lo que se refiere al contar anécdotas, jamás apele a la imaginación o creación. Toda esa ideas que rondan por mi mente y que son maravillosas, a mi parecer, las estoy  guardando para cuando llegue el día de escribir mi primera novela. Cosa que aun veo como lejana, pues mis otras actividades y mi ociosidad en los días de descanso,  impedirán que  este propósito se concrete a corto plazo. De momento estoy casi feliz de poder tener este blog, de escribirlo, de pensar que siempre hay gente que me lee y de poder ser yo mismo en cada línea escrita. A todos ustedes se les agradece.  Pues esto es ‘De todo para todos’.


Ps: Pensar que hasta hace 4 años veía como algo raro y quizá, ridículo el de llamarse ‘bloguero’ a quien hacia un blog. Hoy quiero llamarme así y sentirme más contento aun, si algún día alguien me llama así.

pAnChItO

No hay comentarios: