lunes, 1 de septiembre de 2014

DE RETORNO A ESTA , MI CASA

He vuelto a escribir en este blog, al cual jamás olvide, al cual jamás deje de  ver como un espacio en donde expresar tantas cosas que rondan en mi cabeza  y descargas otras que están ahí o en mi corazón. Han sido seis largos meses que me desaparecí de aquí. Aunque en la realidad me desaparecí de todo lugar que solía visitar. El trabajo me absorbió por completo: esas malas noches en que andaba preocupado por organizar mejor el funcionamiento para la labor del día siguiente, esos estresantes viajes en avión de ida y vuelta a mi ciudad, y  esas pequeñas alegrías de regresar a casa, aunque sea unos días, para ver a los míos y entregarme al placer de dormir por horas sin llevar la cuenta; hicieron que no escriba nada. Más  bien que no lo publique, porque  nunca dejo de escribir. Siempre llevo conmigo aquella libreta que mama me regalo el año pasado para apuntar cualquier dato en el trabajo, y que  yo inteligentemente  la uso para escribir pensamientos, ideas, frases tontas y poemas que nacen en mi de la nada. Aunque tiene en si a alguien que las inspira.
No sé si alguien extraño mis columnas, si alguien si dio cuenta  que  estas ya no se escribieran por tanto tiempo. No sé si los pocos o muchos que leen este blog, aunque nunca comentan nada, hayan estado pendientes  de mi retorno. Yo si estuve pensando en mi vuelta, desde hace mucho tiempo. Pero siempre los quehaceres se apoderaron de mí y no me permitieron reaparecer cuando ya tenía todo preparado para hacerlo.
Sé que deben haber algunos que leen este blog, que ven  en  este,  situaciones similares que les han sucedido en su vida. Por ellos y por mí, no merecía que me haya desaparecido tanto tiempo, ni menos que haya pensado en algún momento en  abandonar este blog. Soy un hombre que está aprendiendo a tomar decisiones, y una de ellas es relacionada a este blog. Jamás dejare de publicar aquí, ni tampoco cambiare mi estilo de hacerlo. Serán mis pocos lectores y los nuevos, los que siempre me motivaran a hacerlo. Y hoy puedo afirmar  con la mano en el pecho que no  me volveré a desparecer tanto tiempo.
He ahí ya una nueva columna, espero haya sido de su agrado, de su apreciación para sumarlo a su experiencia. Se vienen más columnas, se vienen más pensamientos, más tonterías. Pero sobre todo mas realidad; algo que nunca falto ni faltara en este humilde y divertido blog (al menos así lo considero yo).
Hasta la próxima columna.



pAnChItO.

No hay comentarios: