martes, 23 de febrero de 2010

Y SOY FELIZ POR ESO

-Siempre fui medio vergonzoso para bailar, o cantar en las actuaciones que se realizaban en el colegio. Y soy feliz por eso.
-No he sido, ni soy el más conversador en una reunión familiar o amical. Y soy feliz por eso
-Termine el colegio con 18 años cumplidos, y soy feliz por eso.
-La chica que me gustaba me dijo que ya no quería seguir conmigo. Y soy feliz por eso.
-Tuve la oportunidad de irme a vivir al extranjero al terminar el colegio. Pero no fui. Y soy feliz por eso.
-Tuve la chance de salvar el año escolar cuando cursaba el 1er año de secundaria. Pero lo volví a hacer todo mal y repetí el año. Y soy feliz por eso.
-Tengo licencia de conducir,pero no el auto. Y soy feliz por eso.
-No juego loterías, perdiendo la ocasión de poder ganar el premio mayor. Y soy feliz por eso.
- No voy seguido a discotecas, y por consecuencia no conozco muchas chicas. Y soy feliz por eso.
-No juego bien al futbol. Y soy feliz por eso.
-Trabajo en mi propia empresa los 7 días de la semana sin permitirme un descanso y tampoco sin pagarme un buen sueldo o mejor dicho sin cobrar sueldo. Y soy feliz por eso.
- He perdido dinero algunas veces por confiado, y por tonto. Y soy feliz por eso.
- Le he dicho que guapa que eres a una chica, y enseguida la he invitado a salir. Me ha dicho que no con una cara de pocos amigos. Y soy feliz por eso.
-No tengo un blackberry, ni otro de esos aparatos electrónicos que llevan ahora todos los que se consideran ser importantes. Y soy feliz por eso.
-Me pongo o uso aun ,unos pantalones jeans recontra gastados. Y soy feliz por eso.
-He trabajado duro en una empresa, e inclusive aguantando los berrinches y malcriadeces del gerente de esta . Al final nunca me pagaron. Y soy feliz por eso.
-Como mucho, y a veces sin controlar el subir de peso. Y soy feliz por eso.
-Escribo canciones y poemas, y muchas veces los dejos a medio escribir. Y soy feliz por eso.
-He manchado con mis zapatos sucios de fango la oficina de mi ex jefe, ganándome así un fastidio de el hacia mi persona. Y soy feliz por eso.
-Me he olvidado de saludar a mis amigos por la navidad y por fin de año. Y soy feliz por eso
-No aprendí a jugar ni play station, ni counter . Y soy feliz por eso.
-Nunca he viajado en un avión. Y soy feliz por eso.
-He tratado de postular a un empleo en que se ha requerido una persona con más de 5 años años de experiencia. Y a pesar de tener 2 años lo he hecho sin recibir hasta ahora ninguna llamada para una entrevista de trabajo. Y soy feliz por eso.
- Amanezco con las ganas y entusiasmo de hacer mil cosas en el día. Solo logro hacer cerca de la mitad al finalizar este . Y soy feliz por eso.
-Siento tristeza por muchas cosas que me suceden, y que al saber que no puedo hacer nada por cambiarlas termino matándome de risa. Y soy feliz por eso.
- No cuento con un seguro de vida, ni con una cuenta bancaria. Y soy feliz por eso.
-He sido invitado para realizar una visita técnica a provincia, y me he presentado con mis maletas, y al llegar me han dicho que por falta de cupos en el ómnibus se irán sin mí. Y soy feliz por eso.
-He decidido cobrar por mis composiciones musicales , a pesar que le he escrito canciones a dos buenos amigos sin fines de lucro. Y soy feliz por eso.
-Pienso que seguiré sintiéndome feliz por un montón de cosas que en el futuro no realizare bien, o no quizas no las realice. Y soy feliz por eso.


pAnChO



No hay comentarios: