lunes, 8 de febrero de 2010

Gracias San..............

Gracias por……………………..

En muchas cosas tengo que agradecerte por haber sido como fuiste en ese corto tiempo en que nos conocimos.
Por eso a la lista interminable de gracias que debo de hacerte presente, he extraído algunas de las más importantes para escribirlas hoy. Aunque para mi todo lo que sucedió entre nosotros fue importante, y creo en parte todo fue obra tuya. Aquí van mis gracias:

-Gracias por haber llegado a ese mismo lugar donde te conocí
-Gracias por sonreír aun cuando todavía no nos conocíamos.
-Gracias por contarme de ti, y permitirme conocerte.
-Gracias por pasear conmigo por todo el jirón de la unión, y disimuladamente agarrarme de la mano, y lejos de advergonzarme , sentirme un hombre feliz.
-Gracias por las ricas galletas de miel que me convidabas en los descansos que nos daban entre curso y curso.
-Gracias por esperarme para salir a almorzar por ahí
-Gracias por escribir en mi cuaderno que feo que eres (aunque en el fondo era solo joda), y terminabas por decirme que era lindo.
-Gracias por dejarme tocar tu cabello, y sentir lo suave que era, algo así como lo es tu corazón.
-Gracias por reírte de mis chistes a pesar de que no muchos de ellos eran tan buenos.
-Gracias por hacer tus maletas con calma, y esperarme para salir juntos a tomar el ómnibus.
-Gracias por abrazarme cuando llegábamos temprano a clases y hacia mucho frio.
-Gracias por disculparme de aquel mal entendido provocado por nuestro dizque “amigo”,el cual estaba super enamorado de ti, y super picon que la chica más linda del salón (ósea tu) me prefería a mí.
-Gracias por tus stickers con figuras de caritas felices que pegaste en todos mis libros de ciencias y letras, pues llegando a casa mientras estudiaba esa jodida lección sonreía al verlas pegadas ahí. Ademas de saber que tu nombre estaba pegado en mi mente.
-Gracias por querer tanto a las mascotas como yo también lo hago , eso hablo muy bien de ti desde que te conocí . Y explica el porque hoy eres una medico veterinario.
-Gracias por despedir a tu amiga en plena interesante conversación que sostenías con ella, y venir a saludarme, e irnos caminando por aquella peligrosa avenida en la que te sentías segura junto a mí, y yo me sentia capaz de defenderte a morir.
-Gracias porque ahora mismo no me has contado directamente que tienes novio, y que estas a punto de casarte.Pues sabes que me dare cuenta, y eso sera mejor para mi, a que tu me lo digas.
-Gracias por estar de alguna manera hasta ahora cerca de mí, y saber que no solo fuiste una potencial novia, sino eres una gran amiga.
-Gracias por dejarme conocer a tu futuro novio, y darme cuenta que es un gran muchacho por eso te merece.
- Por ultimo gracias por ser san…., la chica bella que estoy seguro solo tenías ojos para mis todas esas mañanas del año 2000 que estudiamos juntos.



pAnChO

No hay comentarios: