sábado, 13 de febrero de 2010

A proposito del dia de los enamorados.

Hoy es tu cumpleaños, un año más de vida para ti, y tu primer cumpleaños desde que te conozco. Me siento contento de ser tu amigo, pero no me siento muy seguro si dejare un día de serlo, para ser tu enamorado. Mi cabeza tiene mas espacio para seguir metiéndole ideas sobre como hacer para que te enteres que estoy enamorado de ti, pero no encuentro la mejor para asegurarme un lugar especial en tu corazón. Estoy convencido que soy una persona que lucha en batallas que pueden parecer ya perdidas ,que espera ganar en algunas oportunidades y en otras, simplemente, quedarse con el buen gusto de boca que al menos hice lo suficiente. Pero parece que hoy mi ánimo de luchador aguerrido por las causas casi perdidas se ha dilatado, pues no me siento con las ganas de salir y pelear por tu amor. Siento que mis pocas esperanzas no son las suficientes para incentivar esta lucha que debo admitir creo la perderé, y quizás ahí este la explicación de mi desanimo, de mi espíritu de derrota antes de tiempo.
Viendo tus fotos y repasándolas, así como leyendo tus mensajes me niego a admitir que no luchare por ti. Como dejar de pelear por tu amor... Me engaño a mi mismo diciéndome que mañana será otro día y que amaneceré con las fuerzas necesarias para salir a conquistarte, para ser mas intrépido y alcanzar la vacante que hay en tu corazón. Pero como torpe mentiroso que soy, en la noche mientras voy a meritar sobre los dos: me daré cuenta que mañana amaneceré aun más desanimado que hoy, y al fin aceptare mi derrota.
Ya no soy aquel muchacho de hace 4 años que se embarco en un viaje lleno de obstáculos solo para ir y conquistar el corazón de aquella chica de la que estaba enamorado, aquel soñador que acertó cuando dijo que no faltaría mucho tiempo para tener que contarle la verdad a ella,
aquel valeroso joven que era yo y que a pesar que me sudaban las manos y creo me bajo la presión igual le declarfe mi amor. Y que cuando escuche un si de sus labios ,si, un sí ; salte de alegría sabiendo que por fin tenia lo que siempre quise, que mi trabajo de estar varios días tras la conquista de ella valió la pena.
Pero hoy no soy así, no puedo volver a serlo, y en el fondo creo no quiero serlo. Prefiero el aceptar que no hare mucho, o mejor dicho, no hare nada para confesarte mi amor. Pero te veo tan hermosa en todas las fotos que tengo de ti en mi mente; que me es dificil renunciar a querer que me aceptes como enamorado y seguir con el procedimiento eterno de salir juntos, contarnos muchas cosas, saludarnos por los cumpleaños y todo lo demás. Claro, siempre y cuando me anime a decirte que te quiero. No sé cuantas veces más me volverá a suceder que estoy loco por una chica como tú. No creo que sean muchas, pues no siempre se conoce a la chica que consideras el amor de tu vida. Y a pesar que eso sonó cursi, debo aceptar que te considero así. En pocas palabras, para mi el estar contigo es suficiente, no quiero mas . Estoy meditando mucho, el reloj está corriendo,imagino tontamente que este e-mail lo vas a leer y por eso dejo deslizar un montón de cosas que no enteradas.Y yo imaginando que si lo supieras me dirias que no, que no me deseas como enamorado.Por que se me ha metido a la cabeza que me dirás que no ,capaz tengo algo de vidente.Algo me dice que yo si te quiero como mi chica, pero tú no a mí como tu chico. Capaz ese sea el motivo porque ando desmotivado, además, porque sospecho que tus padres quizás no aceptarían que estemos juntos, o lo que es lo peor, creo que mas que tus padres se opongan a lo nuestro; lo nuestro no será porque tú te opondrás a que yo te pueda conquistar.
Quiero salir a caminar y a tomar aire, pero hace una calor insoportable allá afuera. Lo único que ganaría saliendo ahora, es morirme de calor y no morir de desamor,que presiento que es de lo que moriré en un futuro no muy lejano.
Estoy muy enamorado de ti, y creo que todo se ha confabulado para que me sienta parte de ti. Hoy que ha sido tu cumpleaños he almorzado un rico asado de res como nunca lo hago en un día agitado de la semana como lo es hoy, y de postre he comido gelatina como tampoco lo hago diariamente. Me he tomado la tarde libre para tener mucho más tiempo de pensar en ti.
He celebrado tu cumpleaños desde aquí en mi hogar, y estoy casi seguro que más tarde cuando ya se oculte esté sol de verano tan fastidiosos en el cielo , iré y comprare una torta; y con mi cara avergonzada mandare a la señorita que atiende en la pastelería que ponga tu nombre en esta. No me sentiré un tonto por hacer todo eso, al menos que me dé una indigestión, y eso si sería algo muy tonto. Ya que comeria sin que la dueña del cumpleaños este presente (entiéndase que comí de todo en dos porciones por los dos). Y ya sabes que a las 2 de la mañana las boticas estarán cerradas y no creo haya en el armario alguna pastilla para el estomago. Mejor come poco y cuidar mi estomago, aunque pensandolo bien, después de todo para que quiero tener un estomago en perfectas condiciones, si el corazón lo tengo dañado y es por que no te tengo junto a mi. Que romántico me salió eso, es que estoy enamorado, de lo contrario no escribiría tan cursi en cada momento.
He escrito este mail tan largo y con tu dirección electrónica en el destino, pero soy un cobarde y no pienso enviarte este mensaje bastante largo y revelador. Pero me duelen los dedos de haber digitado tanto, y me duele el corazón de no saber si te gusto o no. Ya que tu dirección está ahí escrita en el destinatario, creo que debo perpetrar esta confesión vía mail. Solo me queda presionar la opcion , y tu mañana estarás leyendo mi carta de declaración de amor que sigue sonando cursi, pero suena así porque una vez más te lo digo estoy enamorado de ti. Tu sabes, quienes lestan enamorados escriben tonterías y hace tinterias tambien, por eso acabo de enviartelo.
P.D: Feliz dia de San Valentin.



pAnChO

No hay comentarios: