martes, 1 de diciembre de 2015

REAPARECIENDO

Hace muchos años decidí el escribir, y desde ese entonces  nunca deje de hacerlo. Qué bueno esto de la Internet , donde uno puede escribir y a través de los Blogs u otras Redes Sociales dar a conocerlo esto  e inter-actuar con los demás sobre sus opiniones de lo que uno publica. Me siento contento porque en este Blog he llegado a escribir, desde Marzo, todas las semanas sin parar. Antes se me hacía muy complicado el escribir una columna semanalmente porque había tantas cosas que hacer de trabajo, otras obligaciones y, también, otras  muchas veces porque no me organizaba bien en el tiempo  y no conseguía escribir nada nuevo  o algo que sea de interés de todos ustedes, lectores. El último mes de noviembre, decidí tomarme un descanso y dejar de publicar una columna semanal. Nunca deje de escribir, pero me di un pequeño descanso  y continúe en este ejercicio de contar tantas cosas, pero  lo hice sin ninguna urgencia prepararlo casa semana. A pesar que siempre hay buenos temas de los cuales escribir, era necesario el descansar un poco y pensar en reaparecer en este último mes del año.  Espero que los pocos que me leen siempre sigan fieles a esta columna y se les agradece por aquellos e-mails que me enviaron, donde  me preguntaban qué había sucedido conmigo.
Quienes  leen ocasionalmente este Blog, espero que se decidan  leerme siempre. Para mis lectores, para los que están de pasada y para los futuros, siempre habrá algo de que escribir; nunca se publicara aquí  algo por urgencia o porque él tiempo apremia. Siempre se busca que cada columna sea de bastante utilidad para todos o al menos que sea  para entretenerlos.
Bueno,terminado el descanso arrancamos esta semana con una nueva columna  y comprometiéndonos a seguir así para el próximo año. Ustedes ya  lo sabe, siempre aquí podrán  leer algo  DE TODO PARA TODOS.


pAnChItO.


No hay comentarios: