martes, 16 de marzo de 2010

Esto puede ser poesia

Aunque el tiempo se va volando,
yo deseo que este no pase en vano .
Aunque crea saberlo todo, aprender mas cada día,
y terminar este con alegría.

Que cada bajón que traiga la vida consigo
me traiga experiencias a base de sacrificio
Que cada desvelo que yo viva en este largo camino,
contribuira a mejorar mi destino.

Cada triunfo que yo tenga en la vida,
me debe motivar a seguir trabajando
Cada victoria que consiga en la vida.
No debe volverme soberbio ni altanero

Que cada día la vida me traiga pruebas,
para poder darme cuenta,
que si estar vivo vale la pena.
Y poder superarlas estas sin problemas.

Amo a la vida, amo sus momentos de alegría,
también sus momentos de desdicha.
Porque no me queda duda, ni la mas minima,
que de eso se trata la vida.




pAnChO

No hay comentarios: