lunes, 21 de septiembre de 2015

Lo que alguna vez escribí y nunca perdí.

Era uno de esos días en que uno puede hacer cualquier cosa porque ha perdido el control. Fue exactamente hace 8 año que, por primera vez, converse con ella. Un par de veces, antes, la había visto de lejos. Solo nos habíamos sonreído y nada más. Pero llego ese día y tenía la oportunidad de estar cerca y de decirle todo lo que sentía por ella. Los nervios se apoderaron de mí, no podía expresarme y temía que ella se alejara de mí sin saber lo que yo sentía. Fue cuando ella me tomo  la mano, me tranquilizo y me pidió que le escriba todo lo que yo sentía por ella en un papel. Con esa bella sonrisa, que hasta hoy posee, agrego: "escribe todo lo que piensas sin pensarlo mucho y me lo das para guardarlo en mi saco; ya que llegando  a casa lo leeré. No te preocupes, sabrás de mí y de lo que pienso". Recuerdo que nos conseguimos un lápiz y un papel, y yo le escribí todo lo que sentía por ella. Como mi memoria, con los nervios, nunca es muy buena; decidí en otra hoja copiar exactamente lo mismo que le escribí para así poder  leerlo yo, también, en casa. Termine y le di una copia ella y otra me la quede yo. Después de ese día, la volví a ver  y desde ese momento pasaron cosas maravillosas entre nosotros. Por cosas del destino no pudimos llegar a nada más, pero nuestra amistad continua hasta hoya. Ayer la vi preciosa, ya toda una mujer. Sé que nunca será mía, pero valió la pena todo lo que le escribí, de eso nunca me arrepentiré. Recordando lo que me pidió esa vez, que el escriba tal y como lo sentía, lo transcribí en la  'PC', sin ninguna alteración.  Hoy lo público porque, tal como se lo prometí ayer, hoy ella la encontrara en este blog.



Te encontré

1) Tus ojos me han visto antes y yo te había visto alguna vez
De seguro en  esos sueños que veía como pesadilla, porque al final siempre te perdía
Te pregunte algo y al  escuchar  tu voz, sabía que eras quien siempre escuche en sueños
Tu presencia recién la acabo de conseguir,  que suerte tuve
No sé cuántos días y  noches espere, pero la búsqueda termino

Eres mi,  ahora si soy feliz
Soy tu yo, y no me iré de aquí
Cuantos años pasaron para tenerte aquí a mi lado
Por favor no me lo cuentes, no sé cómo pude sobrevivir


2) Los días se encargaron de traerte, nunca deje de esperar
Con tu aparición hoy quiero volver a sonreír, es tan fácil hacerlo contigo
Te miro y veo a ese ángel de mis sueños, eres realidad
Tu sonrisa alumbrándome más que el sol, la pesadilla termino
No sé  cuánto envejecí esperándote, pero la vida vuelve a empezar

Eres mi,  ahora si soy feliz
Soy tu yo, y no me iré de aquí
Cuantos años pasaron para tenerte aquí a mi lado
Por favor no me lo cuentes, no sé cómo pude sobrevivir



PaNcHiTo.

No hay comentarios: