miércoles, 4 de enero de 2012

SOBRE ESA CANCION QUE NO ESCRIBI

Como me gustaría escribir una canción en la que hable del gran amor que encontré en mi vida, el poder sentarme a escribir algo en donde cada palabra surja espontáneamente sin temor a saber que en algún momento deberé recurrir a la imaginación o a una gran mentira.
Pero quiero hoy ser un hombre sincero, un hombre leal conmigo mismo, y, por ende, con quienes me han preguntando el por qué? de hasta ahora no he hecho tan linda canción. La verdad no he conocido aun a la chica que me mueva el piso, que me haga saltar en verdad de alegría, que provoque en mi esa sensación de confianza, y que día a día con cada uno de sus actos renueve el amor que dice tener por mí. No tengo a nadie hasta el día de hoy, solo algunos malos recuerdos que se han convertido en sombras que con el pasar de los años ya no causan para mi ningún tipo de presagio a que una nueva relación podría salir mal. Hoy me siento tranquilo así, tomándome mi tiempo para encontrar al a persona ideal, a esa persona que estoy seguro ya debe estar caminando por alguna vía por donde yo iré. Ese día si dejare que mi imaginación sea reemplazada por la realidad. Y por fin, me animare a escribir una buena canción de amor, un poema en el que recalque que encontré a la persona ideal, a la mujer de mi vida.
Absuelta la pregunta que muchos me hicieron vía email. Solo puedo decir en este momento: "que gracias por esa confianza que tiene en mi, gracias a esas pocas persona que creen que de mi mente puede salir una buena canción inspirada en el amor hacia la mujer que está a mi lado". Hoy no hay nadie a mi lado, hubo una que otra chica, pero les aseguro que ninguna me incentivó a escribir esa canción que algunas veces yo mismo pienso debo escribirla de una marea natural sin el apuro o la ganas de competir con otros compositores que si lo hicieron. Pero gracias a ustedes se que el día que la escriba, porque ya exista alguien en mi vida para ese entonces por quien inspirarse, será una canción muy linda.
Estoy de acuerdo con ustedes que no existe mejor manera de expresar lo que uno siente con una canción, con un poema, o un escrito. Todo este tiempo que he tenido la oportunidad de escribir esta columna, y en la que he contado historia verdaderas, he sentido que comparto con ustedes historias que dejan una enseñanza, que al contarle algo al mundo dejo salir de mi lo que me incomoda, lo que me pide a gritos no dejarlo en mi interior y, por lo contrario, decírselo a los demás para tener la satisfacción que de alguna u otra forma todo esto pueda servir de consejo para los demás.
Estoy convencido que no soy un consejero, ni mucho menos un alma blanca que puede permitirse juzgar a los demás en sus historia para dar una enseñanza. Pero sin mencionar nombres, ni involucrar a quienes merecen mantenerse en privado; cuento una historia que tiene cercanía a la realidad, que busca desintoxicarme de todo el malestar que me producen las malas experiencias y, a la vez, muestra a quienes me leen que la vida pude ser de color rosa solo cuando estas junto a las personas de quienes sabes que te quieren de verdad.






pAnChO.

No hay comentarios: