martes, 30 de octubre de 2018

DONDE ESTÉS.

Arreglando mis cosas para mudarme a una nueva ciudad por trabajo, encontré en los cajones un montón de papeles, libretas llenas de escrituras u otras a medio llenar Cajones de la cómoda repletos y con ese USB que estaba en una esquina del cajón veces  la veía y la dejaba en el mismo lugar.hoy comprendo porque nunca me anime a insertarla a la PC, pues haciendo eso he descubierto las cientos de cartas que le escribí a ella ,mientras vivíamos en esa ciudad. Pense que ya la habia olvidado,que ya era pasado el sufrimiento por su ausencia de mi vida,pero ahora leyendo todas esas lineas que le escribí desesperadamente por el amor que sentía por ella, el cual no era correspondido, me provoca una vez mas sudor en las manos e hincones en el corazón al igual que en esos días que las escribía. De todas he extraído esa carta que le escribí una noche antes de partir,después de la fiesta de mi despedida. Esa vez ya sabia que nunca la volvería a ver ,por eso quizá de mi términos usados ahí.

"Hola, ¿qué tal?  Acabo de encontrar   esta forma de poder expresar lo que quisiera hacerlo en persona, y de lo cual ya me anime a hacerlo. Pero esta vez las circunstancias me dicen que no debo de   lo hacerlo personalmente. Aunque no debe de quedar en ti ninguna duda que muero por gritar lo que siento por ti.
Sin dar muchas vueltas, sin rodeos, seré claro: “lo mejor que me sucedió al llegar aquí fue conocerte. Cualquier mal momento que he pasado por estos lares .Cualquier mala madrugada e inclusive mala mañana. Queda recompensado con la alegría y la buena suerte de haberte conocido. De haber comprobado que existía la persona con la cual siempre soñé. Que el destino parece que por fin me está dando lo que me debía.
Llegue un día miércoles aquí. Recuerdo que entre a la Sala de Villar, donde tú acomodabas un proyector para iniciar tu exposición. No podré olvidar ese día porque para mí lo fue todo. Quizás tan rápido no pude sentir lo que hoy siento, pero sé que ya mi corazón empezaba a latir como nunca, y esa fue una experiencia inolvidable. Pero sabía que eras la persona que haría que mi vida tenga sentido. Eso de planear cómo acercarme a ti y de cómo ganarme tu confianza fue algo que me dio vueltas a la cabeza siempre y por fin lo logre de la manera más natural. Siempre busque que nadie se entere de lo que siento por ti. No por ser alguien vergonzoso, sino para que tú no te sientas incomoda por si alguien te molestaba nombrándote como mi enamorada o algo así, del cual tu de repente no sientes nada. Por eso de repente mi error, aquel día, cuando todos estábamos reunidos en grupo, y dije de una manera tosca que no tenía ningún interés por ti .Que solo te veía como una buena amiga. Pero no era así, y tú ya lo sabias, pero igual dejabas que yo siga intentando por ti, cometiendo muchos y muchos errores en mi camino.
No pude estar tranquilo hasta que converse contigo y te pedí disculpas. Esa vez escuche tu voz y conocí de tu carácter. Y créeme que en vez de espantarme por eso, te quise más.
Ya no sirve decir que tengo por ti simpatía y que tengo mucho cariño; porque todo eso ya está incluido en algo más grande: ‘Te amo’ Tú lo sabes, pero necesito escribírtelo y por ultimo estaré más tranquilo cuando pueda decírtelo frente a frente, y aunque sospeche que tu respuesta no será positiva, entre todas las lágrimas, te diré que siempre te recordare. Jamás puedo dejar de amanecer pensando en ti, y de seguro eso será por mucho tiempo más. No sé por qué pienso que toda esta declaración de amor, hará que sea donde sea que estés y con quien estés, siempre te recordaras de mí.

Arequipa,5 de mayo del 2013."




pAnChItO

No hay comentarios: