martes, 6 de abril de 2010

Esto puede ser poesia(tambien)

Esta todo solucionado, al menos lo creo así,
nos sentaremos frente a frente, y yo seré feliz.
Diré un par de palabras antes de devorar los platos,
y tu miraras como disfruto las delicias que has cocinado
Guardaremos los relojes que llevamos en las muñecas,
y el reloj de pared lo sacaras de enfrente de la mesa.
Olvidaras por unas horas que estas a punto de salir de viaje,
y yo no recordare que debo alistar mi equipaje
Ninguno de los dos hablara de nuestras tristes partidas,
y los dos pensaremos cuando nos volverá a juntar esta vida

Cantare por primera vez, dejando mis temores, una canción para ti,
y tu calificaras mi voz, pero sobre todo, que es lo que siento por ti
Buscaremos algunos pretextos para endulzar la cena,
y encontraremos motivos para que esta sea eterna.
Hablaremos de muchas cosas que no tienen importancia,
yo te e contare que contigo la vida no es mala.
Recostare luego de la cena mi cabeza en el sofá de cuero,
y tú te sentaras a mi costado y me cubrirás con tus largos cabellos.

Una alarma chillona nos despertara muy temprano,
Y ordenare mis cosas para subir a el auto.
Mientras me despido de ti, tú también arreglas tus maletas.
y será una competencia quien primero vuela.
Soñare con volver algún día a este lugar.
y tu pensaras en darme el alcance a donde me toque llegar.
Ninguno de los dos hablara de nuestras tristes partidas,
y los dos pensaremos cuando nos volverá a juntar esta vida




pAnChO

No hay comentarios: