martes, 16 de febrero de 2021

TU BENDICION LLEGARA

 

Estoy desesperado, en verdad esto de estar esperando por una oportunidad me está volviendo loco, a veces ya ni duermo bien. Hay días que amanezco con mucho optimismo, pero con las horas que pasan voy entrando en la ansiedad porque todo se resuelva ya. Soy consciente que no tengo las cosas bajo control, por eso la sensación de que solo sobre mi está cayendo la tormenta. El amanecer desanimado es peor, porque esto interfiere en mis actividades diarias, por lo cual   mi rendimiento en estas ya no es el mismo: pongo menos atención hacia las cosas que hago y veo que caigo en diferentes equivocaciones, como el barrer el parqué del piso de la sala con la escoba húmeda que use para baldear el patio o como el echarle combustible al chicharrón que preparaba para el almuerzo, en vez de aceite de cocina. No sé si habrá solución a ese gran problema que tengo, pero los pequeños problemas que están surgiendo a raíz de mi distracción deben ser evitados, pues ya tengo suficientes. No sé si podre esperar a que las cosas mejoren, lo único que sé es que tengo que darle solución a esas equivocaciones que acabo de cometer en casa. Secar el piso y encerarlo es menos trabajoso que el tratar de escupir todo ese combustible que trague junto con la carne de chicharrón que llegamos a comer con papa y mama. Felizmente yo comí más que ellos y por eso fui el único que empecé con problemas estomacales que me hicieron pensar que de empeorar esto me llevarían de emergencia a un hospital. Gracias a Dios, por la tarde, evacue todo en el baño y me sentí aliviado”

 ¡Nos debes de esperar ahí! No se por cuánto tiempo esperaras, pero te enviaremos el itinerario de actividades a hacer para que no te aburras y también el alimento y todo lo que necesitas para sobrevivir hasta nuestra próxima llegada. Las provisiones te llegaran a eso de las 5 y 30 de la tarde, hora exacta. ¡Claro que sí!, esas provisiones te alcanzaran hasta la próxima entrega. Será tres veces por semana el abastecimiento de víveres, ten en cuenta eso. No creas que mentimos, en nosotros no existe la mentira, pasaremos por ti, no te olvidaremos, no te abandonaremos. No te voy a decir que somos tú última alternativa para sacarte de aquí, ni tampoco que por eso estamos demorando para ir por ti. Pero como ya no hay mucho tiempo para esperar, vente con nosotros cuando pasemos por ti. Ya sabes, acostúmbrate a revisar algunos de los documentos que siempre te dejamos junto al canasto de las provisiones, son lecturas de mucha ayuda, no solo para que no se te haga pesada la espera, sino que también te permitirán sentirte mejor cuando pienses que ya no te queda ninguna salida para este problema. ¡Deja de pensar en negativo y no te sugestiones! ¡Llena tu mente con lo bueno que encontraras en esas lecturas que te entregamos! Te cuento que también tenemos que pasar por otras personas, ahora justo estamos en eso, ya llegando por alguien que esperaba  por nosotros. Llegamos cuando llegamos, ni antes ni después. No te sientas solo, siempre hay alguien junto a ti, eso te lo aseguramos.

Disculpa por lo que sucedió, mi estimado. Sí, el último viernes no te dejamos las provisiones, se nos hizo tarde, lo sentimos mucho. No nos digas que no tenías nada, recuerda que eres capaz de distribuir lo que tienes para utilizarlo en más días de lo que tú piensas; por eso siempre lee esos documentos que te dejamos junto con las provisiones, te ayudaran a descubrir muchas cosas.

Dios quiera, este lunes si pasamos por ahí para dejarte lo de siempre.

 

Nunca nos olvidamos de ti, en otras ocasiones siempre hemos llegado. ¿No lo recuerdas? En todas las oportunidades que aterrizaste en algún lugar fue porque pasamos por ti y te llevamos ahí, ahora lo haremos otra vez. Ojala y te des cuenta que posiblemente sea tu ultima oportunidad y tomes las cosas con más seriedad. Mientras nos estas esperando, además de leer, haz un análisis de tu recorrido por la vida, te será de mucha utilidad. Las cosas van a salir bien, hay alguien te ama y hará todo por ti. Agradécele aprovechando esta oportunidad que va a llegar. Asegúrate que para el día que pasemos por ti, para llevarte con nosotros, estés preparado, ya que te llevaremos al lugar donde debes de permanecer por mucho tiempo. Tienes que estar ahí cómodo y listo para dar lo mejor de ti, y así también recibirás lo mejor de ahí para vivir bien la vida por el resto de tus días. No cometas los mismos errores, una nueva vida está por empezar.

Te en cuenta que no existen nuevos manuales de conducta en cada lugar donde llegas, solo recuerda todo lo que has vivido,   lo que hiciste ,sobre todo lo que no   te dio buenos resultados.

 

-Estoy seguro que ella me dijo que vendría por mí. Bueno, no me dijo que vendría con ustedes, pero si recalco que me llevaría al destino final. Me pregunto exactamente mi ubicación, pero no me dijo tampoco cuando llegaría- ¿Sera así?

Cuando vienen quienes tienen que venir, tú lo sabrás. Cuando no viene nadie, tú lo comprenderás. Si tienes tiempo para una jornada de esperanza para ti mismo, aprovéchala, es tu momento. Deja de lado la angustia de si llegara, llegaran o llegaremos.

Ya sabes que aparte de todos de lo que tú puedes hacer por tu parte, la fe será el único y verdadero refugio, así que no la pierdas.


pAnChItO